3° Reunión de Alumbrado Público del Sureste

Del 8 al 10 de Julio se llevó a cabo la 3° Reunión de Alumbrado Público del Sureste en el Municipio del Centro en Villahermosa Tabasco y Luxtronic estuvo presente presentando el balastro eléctronico para toda la región. La reunión estuvo divida en tres etapas; la primera fue una serie de conferencias en las cuales participaron representantes de CFE, la Comisión para el Uso Eficiente de la Energía, el FIDE y los gobiernos de Polonia y Canadá que estuvieron invitados.

Después hubo una ciclo de conferencias por parte de los proveedores, fabricantes y presatodres de servicios invitados a la Expo, en las que pudieron explicar los beneficios de sus servicios y productos para beneficiar los programas de ahorro de energía y como se pueden aplicar. Y la tercera fue el intercambio de experiencias de los Municipios invitados.

A parte de la prsencia durante la expo y el ciclo de conferencias, Luxtronic realizó una prueba para que la pudieran observar todos los habitantes del Municipio. En la avenida Pase Choca se instalaron 8 balastros Luxtronic de 150W en un ciclo de atenuación 6-5-1, esto a unos cuantos pasos del Hotel Quinta Real para que los asistentes pudieran observar en tiempo real los beneficios que se obtienen el alumbrado público con Luxtronic; la prueba estuvo desde el día martes por la noche y actualemente siga activa.

El punto medular de la reunión fue el mostrar a los municipios todos las maneras que pueden implementar para el ahorro de energía en los sistemas de alumbrado público; las experiencias de gobiernos foráneos fueron realmente enriquecedoras ya que presentaron soluciones reales que han estado implementando desde hace dos años aproximadamente y les están generando ahorros sustanciales no solo en el consumo eléctrico sino también en dinero que  están aprovechando para otros rubros.

Cada día vemos como se está creciendo un poco más la cultura del ahorro dentro de todos los municipios de la República Mexicana y Luxtronic esta presente para ayudar a tener un menor consumo de energía, lo cual contribuye sustancialmente a la reducción de la emisión de contaminantes que afectan el cambio climático.

foto-prueba1-para-web           

Comentarios

Comentarios cerrados.