Luxtronic en el Congreso de Municipios México 2009

Acapulco fue la sede del congreso Municipios México 2009, que en su segunda edición buscó consolidarse como el gran foro donde las autoridades municipales de nuestro país tengan la oportunidad de intercambiar experiencias y entrar en contacto con los principales proveedores de bienes y servicios para los gobiernos locales.

Luxtronic participó en el congreso organizado por la Asociación de Municipios de México, A. C. (AMMAC) y que lleva por lema “Superando Desafíos”.  El programa del evento fue configurado para ofrecer a los asistentes la mejor agenda de conferencias, paneles y seminarios para enriquecer el desempeño cotidiano de los ayuntamientos de nuestro país.

Fue una gran oportunidad en la cual Luxtronic mostró a los participantes del evento la tecnología de punta en el diseño y fabricación de sus balastros electrónicos que le ha dado reconocimientos dentro y fuera del territorio nacional.

Con una gran asistencia de Presidentes Municipales, Regidores y Síndicos durante los tres días de Congreso pudímos mostrarles los beneficios en ahorro de energía que podrían estar generando dentro sus municipios y las ventajas que representa instalar el sistema Luxtronic.

Visita la página del comité organizador: www.ammac.org.mx

 

 

image073

Comentarios

One Response to “Luxtronic en el Congreso de Municipios México 2009”

  1. Alfonso López-Salgado on noviembre 18th, 2009 7:53 PM

    Interesantísimo tema este del ahorro de energía y apoyar en el combate al cambio climático provocado por la actividad humana, tanto a nivel de ciudades, municipios, estados e incluso, empresas, ya no digamos en los hogares. La cortedad de tiempo me impide extenderme, pero me interesaría mucho poder colaborar y convertirme en un promotor y distribuidor de sus productos. Tengo amplia experiencia en promoción y contactos a varios niveles de gobierno de varios estados del país. Espero sus comentarios. Muchas gracias.