Ahorros Luxtronic

Ahorros con Luxtronic

La tecnología Luxtronic, 100% mexicana, cuenta con el respaldo de los principales fabricantes de lámparas y del aval para el ahorro de energía de las más importantes entidades en la materia, ¿cómo se refleja su operación en la economía de quien hace uso de ella? A continuación le presentamos algunos criterios que usted debe tener en cuenta:

Menores pérdidas.

La integración del balastro electrónico Luxtronic con la lámpara de vapor de sodio de alta presión, tipo europea, ofrece un mínimo de pérdidas de energía eléctrica, trabajando a potencia nominal durante toda la noche, hecho que es reconocido y certificado por CFE, LyFC, PAESE y FIDE.

Reducción de flujo energético.

En la modalidad de atenuación, el balastro puede aminorar el gasto de energía eléctrica sin disminuir los niveles mínimos de iluminación requeridos por la actividad humana, lo cual garantiza ahorros económicos. El ciclo puede programarse en fábrica de acuerdo al requerimiento del usuario.

No hay pérdida de energía.

EL ciclo de trabajo del balastro está limitado a un tiempo fijo, lo cual evita que permanezca encendido en caso de falla en la fotocelda. Además, si existe un daño en la lámpara, el sistema automáticamente envía sólo 10 intentos de ignición, y si no recibe respuesta detiene su operación.

Mayor protección.

Con el empleo de balastros electrónicos Luxtronic las lámparas tienen 33% más de vida promedio en comparación a otro tipo de dispositivos, así como de un 20% a 30% más flujo luminoso medio; además, mantiene mayor flujo luminoso a lo largo de su vida útil (90% vs 70%) y mayor resistencia a la vibración debido a su construcción más robusta y con menos puntos de soldadura.

Mínimo mantenimiento.

Los gastos en este rubro se reducen considerablemente, ya que Luxtronic garantiza que al operar su sistema integral, tanto balastros como lámparas tendrán mayor vida útil.

Recuperación de inversión menor.

De acuerdo a la experiencia de nuestros casos de éxito, el tiempo de retorno de la inversión oscila aproximadamente entre los 1.8 a 2.5 años, liberando fondos después de este periodo.
La relación costobeneficio a obtener por la implementación del sistema LUXTRONIC, esta directamente ligado al menor consumo generado por la sustitución de los equipos convencionales; en otras palabras, el costo de los equipos puede cubrirse con la reducción en los pagos por facturación de energía.
Por si fuera poco, debemos destacar que al reducir el consumo de energía se contribuye en la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.
Éstas, y otras razones que a continuación se explicarán con mayor detalle, garantizan reducción en los costos de facturación por consumo de energía.
Certificados de ahorro en proyectos realizados:

  • Guaymas
  • Tlaquepaque
  • Querétaro