Tecnología PRO Ahorro de Energía

green-flagDebido a la escasez mundial de recursos para producir la energía necesaria para el crecimiento, existe la necesidad de crear una cultura racional para su uso. La economía de un país desarrollado o en vías de desarrollo debe incluir Proyectos Sustentables que aseguren la continuidad de cualquier programa encaminado hacia este tema.

El Protocolo de Kioto sobre el cambio climático exige la reducción drástica de las emisiones contaminantes de la atmósfera, la cual se puede alcanzar en gran medida ahorrando energía eléctrica; implementando productos con tecnología pro ahorro de energía.

Es por eso que Luxtronic ofrece soluciones tecnológicas para el uso eficiente de la energía en iluminación, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente a través de la realización de Proyectos de Ahorro de Energía en el alumbrado público instalando nuestro balastro electrónico.

Actualmente Luxtronic tiene más de 130 mil puntos de luz instalados en toda la República Mexicana; esto equivale a un ahorro de 38 millones de kW/h anuales y la reducción de emisiones de gases contaminantes de 20 mil toneladas de CO2 y un promedio de ahorro anual de 80 millones de pesos.