Congreso Internacional de Ahorro de Energía en Guadalajara


El pasado mes de Agosto se llevó a cabo el XIX Congreso Internacional de Ahorro de Energía dentro del marco de la ciudad de Guadalajara; teniendo como premisa el “Calentamiento Global, Solución: Energías Limpias”.

El Congreso Internacional de Ahorro de Energía fue un espacio en el cual fabricantes y distribuidores de equipos y dispositivos para el ahorro de energía, pudieron presentar una muestra de las aplicaciones de la tecnología en este campo y para la difusión de estos productos en la Región Occidente del País.

Hubo gran asistencia al evento y una vez más comprobamos la importancia e inquietud de las empresas para contar con nueva tecnología que ayude tanto a tener ahorros de energía, como para el cuidado con el medio ambiente.
El Congreso estuvo inaugurado por la Secretaria de Energía Georgina Kessel Martínez quien una vez más aprovecho el foro para hablar sobre la etapa piloto del programa de Ahorro de Energía para vivir mejor.
Dentro del Congreso Luxtronic tuvo presencia los tres días con un stand en el que presentaba su Balastro Electrónico y las ventajas de Ahorro de Energía que se pueden adquirir mediante su implementación.
En el stand de Luxtronic se pudo apreciar el funcionamiento del balastro electrónico; en comparación con un balastro electromagnético de bajas pérdidas. En el banco de pruebas se comprobó el consumo de energía de cada uno, los ahorros que se pueden obtener y las ventajas de instalar el balastro Luxtronic ya sea a Potencia Nominal o en Atenuación Escalonada.
Luxtronic presentó a los asistentes las ventajas del producto, así como los proyectos de éxito que tiene actualmente tanto nacional como internacional; mostrando orgullosamente que es un producto 100% Mexicano desarrollado por ingenieros mexicanos y hecho completamente en México. Dando reconocimiento al talento que existe en nuestro país y mostrando que podemos desarrollar avances tecnológicos importantes y de vanguardia dentro del país.

Comentarios

Comentarios cerrados.