Congreso Veracruzano de Energía y Medio Ambiente

La última semana de Agosto del 2008 se llevo a cabo el 2° Congreso Estatal en Eficiencia Energética y Cuidado del Medio Ambiente en la ciudad de Boca del Río, Veracruz  dentro de las modernas instalaciones del World Trade Center.
El congreso fue inaugurado por el gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, quien encabezará el programa de “Fidelidad al Ahorro de Energía y el Mejoramiento del Medio Ambiente; invitado por el director del Fideicomiso para el Ahorro de Energía (FIDE) Pablo Realpozo González.
El congreso estuvo organizado por Ángel Carrano Castro presidente de CANACINTRA en Veracruz; y en el cual hubo 21 conferencias magistrales, exposición de equipos industriales y tecnológicos, así como mesas de negocios con los empresarios veracruzanos.
Una vez más Luxtronic estuvo presente en este tipo de eventos, mostrando su interés en los temas relacionados al Ahorro de Energía y el Cuidado del Medio Ambiente.  En el pabellón de expositores Luxtronic tuvo su stand en el que estuvo presentado a los asistentes su balastro electrónico, las ventajas de implementarlo y los ahorros de energía que se pueden alcanzar con este sistema.
La iniciativa tanto de Luxtronic como del Congreso era orientar al público acerca de la importancia en el ahorro de energía en todos sus aspectos pero fundamentalmente en el ámbito eléctrico por el alto costo que representa para la industria y el uso doméstico y como estos ahorros contribuyen a la disminución de contaminantes dentro del medio ambiente.
Luxtronic presento a los asistentes las ventajas competitivas con las que cuenta su balastro electrónico en potencias de 100W, 150W y 250W para lámparas de vapor de sodio de alta presión y que están enfocadas para alumbrado público y/o exteriores. Presentó su balastro electrónico en su modelo de operación a Potencia Nominal y en modo de Atenuación Escalonada en la que pudieron apreciar que hay un incremento en el ahorro de energía sin castigar los niveles mínimos de iluminación requeridos.
Luxtronic como empresa mexicana estuvo en contacto tanto con los jóvenes como con todos los empresarios que asistieron para apoyar el uso eficiente de la tecnología para lograr ahorros de energía y tener conciencia y cuidado del medio ambiente.

Comentarios

Comentarios cerrados.