Expo Electrica 2010

La tercera participación de Luxtronic en la Expo Eléctrica fue todo un éxito así como la Expo, las pláticas comerciales y las  Jornadas de Iluminación de la IESNA .

Durante los tres días los visitantes pudieron estar en contacto directo con los fabricantes y marcas de prestigio dentro del ramo eléctrico; en el stand de Luxtronic pudieron aclarar todas sus dudas sobre el funcionamiento del balastro electrónico así como de los ahorros que genera y los proyectos que ya se han instalado.

Estuvimos presentando nuestro balastro para lámparas de Aditivos Metálicos en potencia de 250W el cual ya estará a la venta antes de que termine el año y seguramente también instalado en varios municipios de la República.

El día viernes se cerro la expo teniendo gran actividad durante todo el día, la clausura de las jornadas de iluminación y la última ronda de platicas comerciales por parte de los expositores en las que estuvo presente Luxtronic dando a conocer la realidad de los proyectos de alumbrado público con su tecnología.

Una vez más gracias a todos nuestros clientes que estuvieron visitandonos y a todos los nuevos que se dieron la oportunidad de conocernos y a nuestros productos; hasta el próximo año!!

dsc04891

 

dsc04898

 

dsc04918

 

dsc04920

Comentarios

Comentarios cerrados.