Foros de Ahorro de Energía en Moroleón, Guanajuato

El pasado 18 de Julio Luxtronic estuvo presente en uno de los Foros de Ahorro de Energía que están organizando en conjunto CFE, PAESE y FIDE en la Ciudad de Moroleón, Guanajuato. Este esferzo que estan llevando a cabo CFE, PAESE y FIDE es para acercar a los Municipios con fabricantes y distribuidores de productos que les den ahorros de energía sustanciales y reales en distintos servicios.

El Centro de Conveciones de Moroleón albergó la muestra comercial de 35 empresas certificadas por CFE en cuanto a los ahorros de energía y sirvió de marco para las pláticas que se tuvieron a lo largo del día. Algunos de los temas que se trataron fueron: Fuentes Renovables de Energía, Proyectos de Ahorro de Energía, Financiamientos con el FIDE, Facturación y Censos de Alumbrado Público; además de mesas redondas de trabajo con las autoridades Municipales.

Luxtronic estuvo presentando a los funcionarios municipales las ventajas de instalar su tecnología en sus redes de alumbrado público y los ahorro de energía que podrían generar; al mismo tiempo que esos ahorros se estarian transformando en dinero que pueden ocupar para cubrir las necesidades de otros proyectos dentro del mismo municipio.

Estos Foros de Ahorro de Energía los estará llevando CFE a todo la República para lograr una conciencia de lo que se puede lograr en cuanto ahorro de energia se refiere  y los benefcios que se tendrian para el planeta. Luxtronic estará presente y pronto estaremos en tu ciudad.

 

img00024-20100617-2127

img00025-20100617-2127

Comentarios

Comentarios cerrados.