Luxtronic alumbrando San Luis Potosí, Guerrero y Yucatán

Actualmente existe en todo el país la necesidad de ahorrar en todos los aspectos y vemos como los gobiernos de los Estados y Municipios utilizan sus recursos en programas y tecnologías que no les están redituando como ellos esperaban y aunado a eso no ayudan a la ecología y el medio ambiente.

Luxtronic una vez más logra hacer mancuerna con empresas y Municipios que se preocupan por implementar tecnologías que ahorran y ayudan al medio ambiente; esta vez fueron los Municipios de Soledad de Graciano en San Luis Potosí, Tecpán de Galeana en Guerrero y Valladolid en Yucatán, junto con AMESCO; empresa mexicana que se dedica a la gestión de proyectos de ahorro y generación de energía.

En el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez se llevó a cabo la sustitución de 8,500 luminarias con tecnología Luxtronic; las cuales al día de hoy podrán estar obteniendo un ahorro de energía aproximado del 59% y cuya inversión la estarán recuperando en un periodo de dos años y medio.

En Guerrero, el Muncipio de Técpan de Galean no se quedo atrás y se una a la lista de Muncipios a lo largo de la República que empiezan a implementar proyectos de ahorro de energía con tecnología mexicana. Se instalaron en el Municipio 3,367 luminarias las cuales al día de hoy podrán estar obteniendo un ahorro aproximado de energía del 58%.

La tecnología Luxtronic se sigue extendiendo al igual que la conciencia del ahorro de energía; y es así como en el Municipio de Valladolid en Yucatán se instalaron 3,374 luminarias las cuales alcanzarán un ahorro de energía aproximado del 44%.

Teniendo estos proyectos tan exitosos en nuestra cartera es como logramos la credibilidad dentro del mercado y es por eso que nos enorgullece decir que el siguiente Muncipio que se adhiere a esta lista de éxitos es el Municipio de Benito Juárez Cancún; es un verdadero orgullo incluirlo como otro proyecto de éxito de Luxtronic, el cual consta de 16,000 puntos de luz a instalar y del cual les estaremos dando detalles para el mes de Diciembre.

Es de esta manera que mostramos que ofreciendo tecnología de la más alta calidad entregamos a los gobiernos Municipales lo necesario para generar proyectos de ahorro de energía que a la larga se convierten en proyectos sustentables de vanguardía y 100% ecológicos.

Actualmente Luxtronic tiene instalado dentro de la República Mexicana y en Latinoamérica (Costa Rica y Panamá) más de 130,000 puntos de luz; los cuales están generando un ahorro de energía promedio de 36%; equivalente a ahorrar 38,414 kWh anuales, los cuales generan un promedio de 20,000 toneladas menos de CO2 anuales.

instalacion-tecpan-cut       img_28651

Comentarios

Comentarios cerrados.