Luxtronic da a municipios más iluminación verde

Actualmente en toda la República Mexicana existe la necesidad de ahorrar energía y recursos monetarios, por está razón los gobiernos de diversas entidades y municipios van eficientando, paulatinamente, los recursos que antes destinaban a programas y tecnologías que no les redituaban como ellos esperaban y tampoco ayudaban a proteger la ecología y el medio ambiente.

Sin embargo, Luxtronic ha logrado hacer mancuerna con municipios que se preocupan por implementar tecnologías que ahorran y ayudan al medio ambiente como es el caso de los ayuntamiento de Santiago Tulantepec, Hidalgo; Tepalcingo y Tlaltizapán, Morelos,  Pachuca, la capital hidalguense y más recientemente Ciudad Juárez, Chih.

La empresa ofrece tecnología de la más alta calidad, para entregar a esos gobiernos municipales lo necesario para generar proyectos de ahorro de energía, que a la larga se convierten en proyectos sustentables, de vanguardía y 100% ecológicos.

Pero no solo se suman nuevos proyectos exitosos, a esta empresa también se ha incorporado un nuevo equipo de profesionales en las áreas Comercial y de Producción, con gran trayectoria en el mercado.

Luxtronic refuerza su presencia en la atención del mercado de la iluminación a nivel municipal, estatal y federal, llevando no solo proyectos de ahorro de energía sino también mejorando las condiciones de seguridad y generando ahorros económicos importantes que están ayudando a otros proyectos dentro de diversas administraciones públicas, lo que impulsa la sustentabilidad de diversas entidades de la República.

 

dscf3968

Comentarios

Comentarios cerrados.