Más municipios terminan el 2010 instalando el Sistema Luxtronic

Este 2010 cuatro municipios más se unen a la lista de proyectos exitosos con el Sistema Luxtronic; en esta ocasión se unen: Santiago Tulantepec en Hidalgo, Tepalcingo y Puente de Ixtal en Morelos y Chalco en el Estado de México los cuales suman un total de 15 mil puntos más aproximadamente.

Santiago Tulantepec, Hidalgo es un municipio pequeño que sustituyó aproximadamente mil puntos de su alumbrado público; y que logró realizarlo a través del apoyo de un crédito FIDE. Con este proyecto estarán ahorrando un 35% de energía eléctrica lo que se traduce en 2.4 millones de pesos anuales y estarán recuperando la inversión en año y medio.

Los municpios de Tepalcingo y Puente de Ixtla en Morelos lograron sus proyectos a través de crédito FIDE también. Tepalcingo sustituyó 2,012 luminarias con las que estará generando un ahorro aproximado de 30% en consumo de energía eléctrica y 1.2 millones de pesos anuales y recuperara la inversión en 2 años. Puente de Ixtla sustituyó 3,105 luminarias con lo que estará generando un ahorro aproximado de 50% en consumo de energía eléctrica y 5 millones de pesos anuales; recuperando la inversión en año y medio.

El municipio de Chalco en el Estado de México sustituyó 9,000 luminarias de su alumbrado público; las cuales se encuentran instalando actualmente. Al termino de la instalación se tiene estiamdo que estarán ahorrando entre un 30 y un 35% en consumo de energía eléctrica.

Con estas buenas noticias cierran el año los municipios y nosotros junto con ellos; esperando que para el 2011 más municpios se estén uniendo a la lista de proyectos exitosos con el Sistema Luxtronic.

 

dsc00047

Comentarios

Comentarios cerrados.