Luxtronic

Luxtronic es una empresa 100% mexicana con más de 12 años de experiencia y destacada participación en el mercado mexicano de la iluminación. Somos fabricantes de balastros electrónicos inteligentes para lámparas de descarga de alta intensidad tanto para vapor de sodio de alta presión tipo europea (cerámico) como para Aditivos Metálicos Cerámicos, tanto para alumbrado público como para interiores

Get the Flash Player to see this content.

El éxito de nuestra Organización se debe a la tecnología de punta y al compromiso por el cuidado del planeta con el que afrontamos cada uno de los proyectos en los que participamos.

Abarcamos desde el diseño e instalación de balastros ahorradores de energía, hasta el servicio y la asistencia técnica de importantes proyectos de alumbrado público en la República Mexicana y en otros países de Latinoamérica.

Luxtronic diseña y fabrica una innovadora generación de balastros electrónicos reconocidos como “inteligentes”, con el rango de operación más amplio en el mercado mexicano, y que garantiza importantes ahorros económicos y de energía. Asimismo, realizamos el diagnóstico de viabilidad del proyecto, brindamos soporte técnico 365 días al año y capacitación de personal para instalación y mantenimiento de nuestros productos.

Luxtronic cuenta con la certificación de las principales entidades en materia de ahorro de energía y es avalada por otras tantas a nivel mundial.

Desde nuestra fundación, en Luxtronic hemos mantenido una firme vocación por el ahorro de energía y cuidado del ambiente, bajo el lema: “Ahorrar sin sacrificar condiciones de iluminación”

Misión 2017:

Ofrecemos soluciones tecnológicas para el uso eficiente de la energía en iluminación, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente.

Visión 2017:

Ser líder en innovación y venta de productos electrónicos para iluminación pública en Latinoamérica.