Pachuca está estrenando alumbrado público

El pasado jueves 19 de mayo Pachuca estrenó oficialmente y en grande su nuevo alumbrado público. Con la presencia del Gobernador José Francisco Olvera y la alcaldesa Geraldina García Gordillo se dio el lanzamiento del cambio de alumbrado público; el evento tuvo lugar en la colonia Parque de Poblamiento; en donde vecinos de esta y otras colonias cercanas se dieron cita para escuchar las palabras del Gobernador Olvera y ver encender el switch que simbolizó el inicio de los trabajos.

Con este proyecto se van a cambiar 22mil luminarias, lo que equivale al censo actual de la Ciudad de Pachuca de Soto; con esto se van a lograr grandes ahorros en energía eléctrica y emisiones de CO2 al ambiente, pero también, se estarán generando ahorros económicos importantes. Estos recursos podrán utilizarse en nuevas obras de infraestuctura o servicios para la ciudad.

Tanto el Gobernador Francisco Olvera como la alcaldesa Geraldine Gordillo enfatizaron la importancia de tener proyectos verdes y sustentables; que al tener una ciudad mejor iluminada es una ciudad mucho más segura y con equipos de está calidad se brindará un mejor servicio de alumbrado.

Con el cambio de luminarias en la capital del estado, el Gobernador Olvera anunció que paulatinamente se pretende hacer el cambio y mejoras en los sistemas de alumbrado de todo el estado.

Con esto Pachuca se une a la lista de Municipios que tienen instalado tecnología Luxtronic y actualmente se encuentran ahorrando energía y la capital de Hidalgo se convierte en una ciudad verde con tecnología sustentable y de vanguardia.

pachuca-1

pachuca-3

pachuca-2

Comentarios

Comentarios cerrados.