Primer Foro de Promoción y Vinculación Internacional para el Desarrollo Municipal

Este 25 y 26 de Marzo se llevará a cabo el Primer Foro de Promoción y Vinculación Internacional para el Desarrollo Municipal en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo; el cual está siendo organizado por la Asociación de Municipios México.

El objetivo del evento es lograr promover las ventajas competitivas que tienen los Municipios para atraer inversionistas tanto nacionales como extranjeros y ayudar a fortalecer el crecimiento económico; de la misma manera a la par del evento se lleva a cabo una Expo en la que los Municipios podrán estar en contacto con todo tipo de proveedores que ofrecen productos y servicios con un valor agregado logrando la mancuerna perfecta para el crecimiento y desarrollo económico y social de los Municipios.

Como ya es costumbre Luxtronic estará presente los dos días y dará una conferencia el día viernes para presentar las ventajas y logros que se pueden lograr en el ahorro de energía.

El evento tendrá lugar en el Centro de Conveciones Tuzoforum Pachuca, ubicado en la Zona Plateada en el Parque David Ben Gurión; donde los estaremos esperando para mostrarles el Balastro Electrónico Luxtronic y contestar todas sus preguntas.

Para mayor información pueden entrar directamente a la página de la AMMAC y descargar el programa completo.

http://envivofinanzas.ammac.org.mx/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=46

ammac

Comentarios

Comentarios cerrados.