Tecnología

AM3

La generación 2.5 de balastros electrónicos Luxtronic conforma, junto con las lámparas de sodio de alta presión tipo europeas de alta eficiencia (SON T PIA o Super 4Y), un binomio que ofrece las mejores soluciones en alumbrado público. Además, genera muy bajos costos de operación y mantenimiento y tiene el rango de operación más amplio del mercado (de 180V~ a 270V~), sin que ello afecte la potencia de salida de la lámpara.

A fin de aprovechar al máximo las virtudes de las lámparas HID de vapor de sodio de alta eficacia, Luxtronic implementa en su nueva generación de balastros importantes innovaciones en electrónica de potencia. El resultado es un dispositivo único en México con esta operación, que ofrece más iluminación por menos watts consumidos, lo que se traduce en un importante ahorro de energía y de dinero.

Se trata del balastro electrónico con las pérdidas más bajas del mercado, reconocido por Comisión Federal de Electricidad; en seguida el comparativo de balastros para alumbrado público en el mercado mexicano:

  • Magnético 25%
  • Magnético “bajas pérdidas” 16%
  • Otros electrónicos 12%
  • Electrónico Luxtronic 8%

La tecnología Luxtronic garantiza mayor tiempo de vida útil y alto mantenimiento de flujo luminoso desde el inicio hasta el fin de la de lámpara. Nuestro balastro no afecta las condiciones de operación ni el desempeño de la lámpara. Además, el sistema Luxtronic no requiere equipos adicionales para su óptimo funcionamiento, y tampoco necesita realizar algún cambio en línea de suministro eléctrico para instalar los equipos.